¿Alquilar un apartamento en Arcos de la Frontera, a los pies de la Sierra de Cádiz? La respuesta es sí.
Sí porque es la ocasión perfecta para disfrutar de un una estancia natural sin perder la comodidad que necesitas. Sí porque los apartamentos turísticos rurales de Arcos de la Frontera se encuentran en pleno centro del pueblo, pero con todo el equipamiento y confort actuales, sin perder la esencia andaluza y, además, a un precio barato.
Y sí porque alquilar un apartamento en Arcos te ofrece la oportunidad de conocer el pueblo a tu manera, marcando tú los tiempos. ¿Un paseo por el centro histórico? Cuando quieras. Vivirás momentos únicos disfrutando de los rincones encalados, de las flores, de los patios, de las plazoletas y calles empinadas, en definitiva, de la esencia de un pueblo blanco. Y verás un paisaje que quita el hipo desde el Balcón de Arcos: campos interminables de olivos, huertos, frutales… salpicados de reses de ganadería. ¿Una tapita y un vino? Hecho. Arroces caldosos, alcauciles rellenos, potajes, alboronía, ajo molinero… siglos de tradición y de mezcla de culturas en una tapa o en un plato. Y si además, lo acompañas de una copa de vino tinto de Arcos, la experiencia es inmejorable. ¿Unas compras a los artesanos? Cómo no. Alfombras, cerámica, cestas, esteras… Un recuerdo perfecto. ¿Un poco de aventura? Claro. Deportes náuticos en el lago, o si prefieres los deportes de aventura, puedes adentrarte en la sierra de Grazalema.
Ven a Arcos por febrero para el Carnaval, por abril para la Semana Santa, por Mayo para las Cruces, por Septiembre para la Feria de San Miguel y por diciembre para el Belén Viviente… O en cualquier otro momento, siempre te estarán esperando con los brazos abiertos.