Los apartamentos rurales en El Bosque, en la Sierra de Grazalema, son una estupenda opción si lo que quieres es disfrutar de una estancia rural sin perder el grado de comodidad y confort que quieres hoy día.
Puedes alquilar apartamentos en El Bosque en el centro o en las nuevas urbanizaciones de las afueras, con piscina para disfrutar de un verano en plena naturaleza o con chimenea para sentir el calor del fuego en los días más fríos acompañado de tu mascota, y a precios muy asequibles, con ofertas de alquiler de apartamentos baratos.
Viajar a El Bosque es adentrarse en la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, es visitar una villa rodeada de valles que reúne todos los encantos del turismo activo, rural y de montaña. En el pueblo no debes perderte la Iglesia Ntra. Sra. de Guadalupe, el Palacio Ducal y la Ermita del Calvario; en las afueras puedes visitar el Jardín Botánico El Castillejo, las Ruinas del Castillo de Tavizna y a El Molino de Abajo, donde puedes fabricar tu propio pan; también puedes practicar senderismo y recorrer una ruta preciosa junto a la ribera del río Majaceite que llega hasta Benamahoma; puedes pescar truchas en el río; o realizar deportes más arriesgados como parapente, ala delta o descenso de cañones en la Garganta Verde.
Después de tanta caminata y aventura lo que pide el cuerpo es reponer fuerzas, y qué mejor manera de hacerlo que con las chacinas de cerdo tan típicas de El Bosque como el lomo, el morcón o las morcillas, la manteca, las carnes, los quesos de cabra…
¿No sabes cuándo venir a El Bosque? Buenas fechas son febrero, con los Carnavales, abril con la Semana Santa o Junio con las Fiestas de San Antonio de Padua.